Las monjas benedictinas de Sant Benet

Nuestra comunidad la formamos las monjas de la comunidad de San Benedicto de Montserrat, a los monasterios de Montserrat y de Manacor, así como muchas de las personas que nos rodean y que la hacen viva, como las amistades, familia, voluntariado y trabajadoras y trabajadores.

Lo hacemos con la acogida, a nuestra hostería y a través del encuentro y la escucha.  Con la formación y difusión, compartiendo nuestra plegaria, charlas, cursos, con la Escuela Monástica Sinclètica y con formación humana como lo focusing. Y a través de la belleza, teniendo cura del espacio, de la cerámica y artesanía de San Benedicto de Montserrat y con las confituras de la Santa Familia de Manacor.

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Top